En 2007 en Misano las expectativas del piloto Valentino Rossi y de los miles de aficionados congregados en el trazado (situado a apenas 10 kms. de Tavullia, el pueblo natal del ídolo italiano) se truncaron a causa del problema mecánico en su M1 que le forzó al abandono. Este año dice:"Estoy deseoso de ir a Misano en tan buena forma y como líder del Campeonato",afrontará el Gran Premio con una ventaja de 50 puntos sobre el actual Campeón de la categoría y ganador en Misano 2007, el australiano Casey Stoner."La carrera del año pasado supuso una gran decepción para nosotros, fue un punto muy bajo de la temporada, y especialmente triste porque pasó delante de mi afición. Pero esta vez las cosas son muy diferentes; hemos tenido dos carreras consecutivas fantásticas y me siento fuerte y con confianza. ¡Vamos a compensar la carrera de 2007!".
El italiano no necesita mayores motivaciones en la temporada en la que aspira a sumar su sexto título mundial en la categoría reina. Pero, si hicieran falta alicientes suplementarios, tiene a su alcance un nuevo record a la vista. Tras igualar primero y mejorar después el cómputo de victorias de Ángel Nieto, Rossi puede igualar ahora el número de victorias de Giacomo Agostini, quien encabeza el ranking con 68 triunfos. Sin duda, el legendario "Ago" seguirá atentamente los acontecimientos de este fin de semana en el trazado de Misano, al igual que los miles de aficionados que se preparan para festejar a su indiscutible ídolo.
"Misano está tan cerca de mi ciudad natal, de Tavullia, que estoy seguro de que habrá un ejército de fans italiano, y espero que sea una gran fiesta para todos ellos. El año pasado hubo unas terribles condiciones meteorológicas antes de la carrera así que este año realmente espero que luzca el sol y podamos disfrutar de una fantástica carrera al lado del mar", ha concluido el motociclista de 29 años, que viene de ganar consecutivamente en Laguna Seca y Brno.



0 Respuestas a Misano 2008 ¿que pasará?¿que pasó en 2007?

Publicar un comentario

Motos