Diego Armando Maradona has sido una de las personalidades invitadas este domingo en el circuito de Misano. El icono del fútbol ha estado en la parrilla de MotoGP, donde ha deseado suerte a Valentino Rossi.
La leyenda del fútbol argentino Diego Armando Maradona ha estado en la parrilla del circuito de Misano, antes de la carrera de MotoGP del Gran Premio Cinzano di San Marino e della Riviera di Rimini que se ha disputado este domingo por la tarde.
El ex futbolista, ganador de la Copa del Mundo en 1986 y jugador durante algunos años en el Fútbol Club Barcelona y el Nápoles, se ha mostrado encantado de volver a Italia para disfrutar del sol de la costa de Rimini y del ambiente del Gran Premio.
`Siempre es algo fantástico volver a Italia, y ver a Valentino aquí, rodeado de todos sus fans, es un verdadero placer. ¡Él es una parte destacada de la historia de este deporte y no me quería perder esto!. Me siento muy feliz de estar aquí, es algo que he esperado durante mucho tiempo´, ha explicado a motogp.com.
Después de saludar al líder del Campeonato del Mundo antes de la carrera, en la que Rossi acabaría imponiéndose, Maradona ha compartido sus impresiones sobre la batalla por el título de la campaña 2008 indicando:`Espero que Valentino gane, porque hace mucho por este deporte. Es una figura, como Tiger Woods o Michael Jordan, a los que me encantaría conocer también´.

0 Respuestas a Maradona en Misano desea suerte a Valentino "es fán de Rossi".

Publicar un comentario

Motos