Sete gibernau:Estuvo el domingo en Brno. Nada más llegar, el barcelonés tuvo una entrevista con el director general de Ducati Marlboro, Livio Suppo. Según fuentes cercanas al equipo italiano, la resolución no fue muy benigna para el español, que pensaba probar con la marca italiana durante dos días como sustituto de Melandri, al que ya colocaban en Kawasaki para Brno.Sin embargo, algunas cláusulas del contrato de Marco podrían haberle dejado a Sete sin opciones de correr en Misano, por lo que su futuro con Ducati se complica incluso para 2009. Nicky Hayden es el pretendido.
Álbaro bautista:Suzuki, que actualmente tiene en plantilla a Loris Capirossi y Chris Vermeulen, está muy interesada en contratar a un piloto joven, pero los japoneses no creen que el estadounidense Ben Spies sea la solución. Tanto Vermeulen como Capirossi concluyen sus contratos a final del año, pero el australiano ya ha estado, según él mismo reconoce, en conversaciones con otros equipos. Y Bautista es el recambio codiciado. Marco melandri:Correrá con Kawasaki en 2009,"En 2009 correré para Kawasaki. Será un gran cambio para mí. Tengo que pensar en todo lo que ha ocurrido este año, ya que será otro importante reto para mí, y pienso trabajar duro, como siempre. Veremos cómo va, pero estoy muy confiado", declaró Melandri en motogp.com. Todo apunta a que su compañero en el equipo verde será el estadounidense John Hopkins. "Es un gran piloto y seguramente necesita un compañero más competitivo para mantener su motivación. Yo también necesito un compañero con el que pueda trabajar y estoy seguro que será una gran experiencia", declaró Marco al respecto. Toni Elías:Podria estar en 2009 en una 3ª Kawasaki del equipo Aspar moto gp.El equipo de Jorge Martínez Aspar será la tercera moto de Kawasaki, por lo que así es, solo tendrá un piloto.Toni Elías se rumorea como futuro piloto del equipo.
La estructura del equipo y la nacionalidad será española, pero Kawasaki se encargará con su personal de toda la parte técnica. Se conoce información de los patrocinadores, que serían los que ya tiene en categorías inferiores, pero el principal sería nuevo, se comenta que será el número de información telefónica 11888, así que se deduce que la moto sería amarilla.Nicky Hayden:en un 95% de probabilidad se cree en Misano Ducatí hará publico el fichaje para 2009.Chris Vermeulen:tiene un par de ofertas en MotoGP, una del Gresini Honda y otra de Kawasaki,ya que si se queda en su equipo le ofrecen bajar el sueldo a la mitad!...o irse a SuperBikes."Y esa opciones no le hacen nada de gracia.Andrea Dovizioso: Con Suzuki.Todo el mundo daba por hecho que terminaría como compañero de Pedrosa en Honda, ahora mismo la opción Suzuki pesa casi tanto como la de HRC.La idea de entrar en el equipo de Puig y Pedrosa no le agrada mucho a Andrea…El italiano también ha tenido contactos con Kawasaki, pero menos serios.Alex de Angelis: El sanmarinense tiene la opción de seguir con Gresini, también tiene muchas opciones de entrar en el equipo satélite de Ducati.Ben Spies:El protegido de Kevin Schwantz es sin duda el piloto más popular en Estados Unidos y además de hablar con Suzuki también habló con el equipo JiR Honda de Luca Montiron. Para Honda América sería muy importante tener un relevo en MotoGP tras perder a Nicky Hayden y quien mejor que Spies.


0 Respuestas a Pilotos de Moto gp. fichajes todos los cambios previstos.

Publicar un comentario

Motos