El piloto argentino Leandro Mercado analiza para Motociclismo Argentino su actuación en la Red Bull AMA US Rookie Cup y sobre el accidente de la última competencia en Virginia, Estados Unidos en la que falleciera el piloto de Bermudas Toriano Wilson.

"Estoy agradecido a Red Bull por la oportunidad que me dio de haberme elegido para participar de la copa en la que estoy, a Dorna y Mario Diez. Mis antecedentes deportivos en Argentina, los conocimientos y consejos de mi couch Pucho Bagnis, me permitieron ser protagonistas en todas las carreras aca en Estados Unidos, ya que no tenia experiencia alguna en la categoria 125 ni tampoco en estos circuitos fabulosos que hay. En eso corria con desventaja con respecto a mis rivales. Espero seguir desempeñando una buena carrera profesional y llegar a buen termino en el campeonato".

"El motociclismo es mi pasion , tengo que finalizar bien esta temporada y seguir en carrera varios años mas", expresa el piloto de la localidad cordobesa de Jesús María quien se encuentra segundo en el campeonato.

"Con respecto a lo sucedido en Virginia, es muy triste y lamentable, Toriano era mi amigo, siento mucho lo que paso. Compartiamos muchas cosas juntos, lo voy a extrañar. Las carreras siguen y hay que estar preparado para afrontar y superar con valor lo que la vida nos depare", opina "Tati" que estará compitiendo nuevamente en la Red Bull AMA US Rookie Cup el 31 de agosto en el circuito de Road Atlanta, Estados Unidos.

Foto, Prensa Leandro Mercado


0 Respuestas a Leandro Mercado comenta su actuación en USA

Publicar un comentario

Motos