Jorge después de las vacaciones donde a podido recuperarse de sus lesiones, esta listo para competir en Brno. El mallorquín a declarado: "Yo voy a Brno con grandes esperanzas y, sobre todo, tratando de no pensar en la decepción de Laguna Seca, En los EE.UU. fui rápido, una vez más, y espero que pueda serlo igual en la república Checa, Sé que puedo. Brno es un circuito que me gusta mucho, es uno de mis favoritos. He ganado tres veces en 125cc y 250cc. Es un buen lugar para mi estilo de conducción y el clima normalmente es perfecto. Físicamente me siento muy bien después del accidente y las lesiones, definitivamente me siento tan bien como cabría esperar. Es la primera vez esta temporada que he tenido mucho tiempo para recuperarme, gracias a las vacaciones, por lo que creo que estoy en buena forma. Por el momento sigo utilizando mis muletas para caminar, pero sé que no voy a tener problemas cuando llegue a Brno el jueves". Su jefe de equipo Daniele Ramagnoli piensa que. "He hablado con Jorge, parece que él se siente mucho mejor, él está de vuelta para seguir con su formación y esperamos que le sea lo más apropiada que podría ser en estas circunstancias. El accidente fue una enorme decepción, pero al menos ha tenido el máximo de tiempo para recuperarse del mismo y sabemos que él ha hecho lo máximo para su recuperación. En Brno, el primer objetivo de Jorge es recuperar el sentimiento y la confianza que había al comienzo de la temporada, para que pueda disfrutar de las restantes carreras. Tenemos que reconstruir su confianza en la moto. En los entrenos de Laguna él estaba buscando eso y fue rápido calificandose cuarto. Pero el día de la carrera tuvimos algunos problemas de agarre trasero y tuvo el lamentable accidente. A partir de ahora debemos trabajar para mejorar la moto, tenemos que trabajar conjuntamente con Michelin para mejorar el presente. La nueva superficie también sera una incógnita, y la elección de neumáticos va a ser especialmente importante. El equipo está muy motivado y esperando volver a ponerse a trabajar, esperamos una buena carrera, Jorge sin duda merece una ! " Esperemos que Lorenzo no tenga mas problemas en lo que queda de temporada y vuelva a ser el que nos deslumbro a todos a principio de año.


0 Respuestas a Lorenzo esta listo.

Publicar un comentario

Motos