Nicky Hayden
"Las cosas han ido de forma bastante decente. Nada fantástico, pero la moto ha trabajado bastante bien. Además, los neumáticos han ido mucho mejor que en las últimas semanas, así que tenemos que dar las gracias a Michelin por haber hecho aquí un buen trabajo. En algunas curvas de derechas quizás no sea todo lo rápido que debiera y me duele un poco la lesión, pero en el parcial dos y cuatro, en el que casi todas las curvas son de izquierdas, soy de los más rápidos.
"No ha sido la mejor experiencia de mi vida pilotando, pero ya me lo esperaba. No quiero dramatizar y darle demasiada importancia, no soy el primer piloto que corre con una lesión. Las cosas son así y lo más importante es que es bueno volver a estar aquí. Me he caído en la última curva de izquierdas, una pequeña caída sin importancia en la que he intentado mantener mi pie en alto para que no tocara el suelo. Estaba tirando fuerte y marcando mi mejor tiempo hasta el momento, hasta que en un bache he perdido adherencia en la rueda delantera. La verdad es que todo el día he forzado un poco el tren delantero y realmente no me ha sorprendido la caída".

0 Respuestas a Nicky Hayden "se cae en los libres"al haber llegado al limite.

Publicar un comentario

Motos