El piloto español ha declarado que la del domingo fue "la peor carrera de mi vida, el fin de semana ha sido un completo desastre. No podía ni siquiera competir, solo me podía dedicar a rodar. No podía controlar la moto, no me sentía seguro. Rodaba tan lento que me he sentido impotente y avergonzado. Me he planteado parar, pero he seguido en pista para intentar sumar algún punto. Realmente necesitamos una mejora drástica en los neumáticos. No tenía nada de agarre en la rueda delantera ni en la trasera. Casi me caigo en dos ocasiones, así que me he limitado a intentar terminar la carrera. He hecho todo lo que he podido en unas circunstancias tan difíciles". y como colofón a todo esto Dani se marcho ayer del circuito de Brno, después de dar solamente 11 vueltas. Estaba previsto trabajar ayer y hoy. De echo quería probar el motor de válvulas pero según sus propias palabras era inútil hacerlo ya que los neumáticos que tenia Michelin no mejoraban en nada a los del domingo.


0 Respuestas a La carrera vista por Pedrosa.

Publicar un comentario

Motos