Los neumáticos Michelin no están funcionando en Brno. Después del fiasco de estados unidos, y teniendo un mes para preparar el regreso a la competición, los franceses la han vuelto a cagar. El mejor clasificado es De Puniet séptimo y el segundo piloto con Michelin es Pedrosa 12º. Varios son los pilotos que ya han soltado alguna perla al respecto. De Puniet: "Nos falta feeling con el tren delantero. Esta mañana he destrozado el neumático. He intentado modificar mi estilo de pilotaje y el resultado a sido una caída. Hemos probado varios reglajes pero ninguno nos ha satisfecho, el problema es el tren delantero". Toseland: "Ha sido realmente una jornada muy complicada para Tech-3 y para mi. Pero mañana que llueva ó no, daré lo máximo de mi. No voy a tirar la toalla, y no quiero hacer sangre pero si miramos los tiempos, queda claro de donde viene el problema. Pero es mi trabajo hacer lo que pueda con el paquete que tenga. Todos sabemos que cuando un elemento del paquete falla, todo se vuelve mucho mas difícil". Lorenzo: "Ha sido un mal día. He salido en el momento inoportuno. Al principio de la sesión me he quedado en boxes preparando la moto y he perdido la oportunidad de hacer mejores tiempos. Tengo que añadir que no todo es mi culpa. Es evidente que nuestros neumáticos no funcionan como deberían. Soy un profesional y tengo que tener paciencia, confío en Michelin para arreglar esta situación".
Estarán los Michelin en 2009? Algún equipo seguirá con ellos?


0 Respuestas a A Michelin le pitan los oidos.

Publicar un comentario

Motos