El último fin de semana se disputó la sexta fecha del campeonato provincial de MOTOCROSS CEEX II, realizada en la ciudad de BAHÍA BLANCA, con un clima excelente y un circuito muy bien presentado, se cerro esta nueva fecha de un campeonato que sigue en ascenso.

En la MX 1, ya se sabia antes de las competencia quien era el favorito, El Seva Sanches equipo HONDA, dio cátedra de manejo y se quedo con las dos mangas, seguido por otro pilotaso a nivel nacional Santiago Montero y en tercer lugar otro de renombre Emiliano Zapata.

En la PROMO B, Parente Lucas, se llevo la general y queda al frente del campeonato, seguido por Dannuncio alejandro que también esta peleando el campeonato , y Donofrio Hernan que sigue sumando y subiendo en el ranking. En la PROMO A, Gali Luis se quedo con la general, seguido por Castronuovo Lucas que viene primero en el campeonato, seguido por Escotto Fernando que viene tercero en el ranking.

En la JUNIOR A , Follonier Sebastian se quedo con las dos mangas y parece que le va dar pelea a Dreosi Miguel que va primero en el Campeonato, seguido por Rodriguez patricio. En la JUNIOR B, El bahiense Ruiz Fabian se quedo con las dos mangas seguido por Rojas.

En la MASTER A , Roman Mario David, se quedo con la general, peleandola con el que lo secundea en el campeonato David mario Pinochi, y en tercer lugar el Bahiense Alvarez Julio con un muy buen desempeño. En la MASTER B, Anderete se quedo con las dos mangas seguido por el marplantence Garcia Juan que puntea el campeonato. En la MASTER PRO, el bahiense Traversa Guillermo el presidente del club, como es de costumbre se quedo con las dos mangas, seguido por otro bahiense Busin pablo y en tercer lugar a Luzi Cristian.

Ahora los esperamos el 20 y 21 de septiembre, en la ciudad de MAGDALENA, (la plata) donde se realizara la SÉPTIMA fecha de este campeonato.


CEXII MASTER A

1. ROMAN DAVID
2. PINOCHI MARIO
3. ALBAREZ JULIO
4. RAMIREZ GABRIEL
5. HERMOSILLA PEDRO

CEEXII MASTER B

1. ANDERETE
2. GARCIA JUAN LUIS
3. USUAIN MARIO
4. MOSIGLATO JUAN

CEXII MASTER PRO

1. TRAVERSA GUILLERMO
2. BUSIN PABLO
3. LUZI CRISTIAN

CEXII MX 1 A

1. SANCHES SEVASTIAN
2. MONTERO SANTIAGO
3. ZAPATA EMILIANO
4. ELLIS FELIPE

CEXII MX 1 B

1. RODRIGUEZ HERNAN
2. HERNANDEZ FERNANDO
3. RODRIGUES ROLANDO

CEXII PROMO A

1. GALLI LUIS
2. CASTRONUOVO LUCAS
3. ESCOTTO FERNANDO
4. KRIGUER NAHUEL
5. RAMIREZ GABRIEL

PROMO B

1. PARENTE, LUCAS
2. DANNUNZIO ALEJANDRO
3. DUNOFRIO HERNAN
4. JULIO DIEGO RICARDO
5. MELUCCI PEDRO

CEXII JUNIOR A

1. FOLLONIER SEBASTIAN
2. DREOSI MIGUEL
3. RODRIGUEZ PATRICIO
4. DREOSI JULIAN
5. ACOSTA GUILLERMOI

CEXII JUNIOR B

1. RUIZ FABIAN
2. ROJAS NAHUEL
3. VALLEJOS LUCIANO
4. ANDES LUCIANO
5. ROJAS NICOLAS

Prensa Motocross CEEXII


0 Respuestas a Motocross CEEXII en Bahía Blanca

Publicar un comentario

Motos