Ya se han disputado las clasificaciones de Motogp. y como no podía ser de otra manera, el piloto australiano Casey Stoner se ha echo con la pole. Con esta ya lleva 7 poles seguidas. Ni con el escafoides roto se ha relajado Casey y en una ultima vuelta, pulverizó el tiempo de Rossi. El italiano por su parte consiguió el 2º mejor crono. Cerrará la 1ª linea Lorenzo. Jorge ha destacado a lo largo de las clasificaciones, llegando a estar en 1º lugar durante un tiempo. La 2ª fila estará comandada por un sorprendente De Puniet. Junto al francés lo harán los españoles Elias y Pedrosa. Elias vuelve a estar en los puestos delanteros e intentara repetir el podio de Brno. Por su parte Dani vuelve a ser competitivo después de la debacle checo. Buena clasificación de Nakano y Toseland que saldrán octavo y noveno tras Vermeulen. Muy mal resultado el conseguido por Dovizioso 14º y por Hayden que volvía tras perderse la ultima carrera y se clasificó 16º. Cierra como casi siempre la clasificación Anthony West.

En 250cc. la pole ha sido para Barbera. Hector consiguió de esta manera su 2ª pole del año tras la obtenida en el gran premio de Italia. Simoncelli estuvo a punto de arrebatarle la 1ª posición pero al final se quedó a 0.077 segundos de Hector. La 3ª plaza es para Espargaro. Aleix consigue de esta manera su primera fila en clasificaciones. Cerrará esta linea de parrilla el piloto japones takahashi. Desde la segunda saldrán Aoyama, Luthi junto con los 2 pilotos españoles Simon y Faubel. Pasini, Kallio, Bautista y Debon completarán la 3ª fila. Otra vez Bautista saldrá bastante retrasado con lo que es de esperar que nos vuelva a ofrecer una gran remontada. Veremos si se engancharán a él, sus 3 compañeros de fila. Destacar que Gyorfi no se ha clasificado al no conseguir un tiempo que se lo permita. Veremos si la dirección de carrera le permite correr como hicieron en Brno con Lorenzo y compañía.


En 125cc. la pole ha vuelto a ir a parar a manos de Talmacsi. Es la 3ª pole cosechada por Gabor y todas de forma consecutiva. A su lado saldrá Smith, Espargaro y Redding. Es una buena noticia esta 1ª linea conseguida por Pol, a ver si nos puede deleitar en la carrera de mañana. El lider del mundial Di Meglio saldrá 6º justo detrás de su máximo perseguidor el italiano Corsi. Destacar la buena clasificación de Marquez que consiguió el octavo mejor tiempo tras Cortese. Una vez mas Gadea defrauda, ya que solo a conseguido ser 12º cerrando la 3ª linea por detrás de Terol, Olive y Bradl por ese orden.



0 Respuestas a Clasificación Misano

Publicar un comentario

Motos