Prestaciones ‘S’
La ‘S’ corresponde a estándares de prestaciones sin precedentes en cuanto a ligereza se refiere. En cualquier moto deportiva o de competición, el área de acción más eficaz para reducir el peso es la de las “masas no suspendidas”; éstas comprenden componentes como los neumáticos, los frenos y las llantas. La 1098 responde a esta importante exigencia montando llantas Marchesini forjadas y mecanizadas, con una reducción del peso de 1,9Kg. Ambas llantas, delantera y trasera, son superligeras, lo cual se traduce en beneficios evidentes e inmediatos. El ahorro de peso aumenta gracias a montar un guardabarros delantero de carbono. Para terminar, la 1098 S está equipada con el sistema Ducati Data Analysis de serie. El paquete DDA entregado con la versión ‘S’ permite recuperar los datos y analizar los valores memorizados durante anteriores recorridos en moto o sesiones en pista. El paquete DDA, incluye instrucciones y un software en CD para tu PC así como una llave USB para recuperar los datos.


Bastidor Multitubular de acero ALS 450
Distancia entre ejes 1430mm
Ángulo horquilla 24 30´
Suspensión delantera Horquilla invertida Öhlins de 43 mm con TiN completamente regulable
Recorrido suspensión delantera 120mm
Freno delantero 2 discos semiflotantes de 330mm, pinzas Brembo monobloque con enganche radial de 4 pistones y 2 pastillas
Llanta delantera Forjado en aleación ligera de 5 brazos 3,50 x 17
Neumático delantero 120/70ZR17
Suspensión trasera Progresiva con monoamortiguador Öhlins completamente regulable precarga muelle. Basculante monobrazo de aluminio
Recorrido suspensión trasera 127mm
Freno trasero Disco de 245mm, pinza de 2 pistones
Llanta trasera Forjado en aleación ligera de 5 brazos 6,00 x 17
Neumático trasero 190/55ZR17
Depósito 15,5 L ( de los cuales 4 son de reserva)
Peso 171 Kg
Altura asiento 820mm
Instrumentos Salpicadero digital derivado de MotoGP con cuentakilómetros, cuentarrevoluciones, reloj, intervalos de mantenimiento, nivel combustible, temperatura aceite, testigo presión aceite, testigo reserva, trip fuel, testigo indicadores de dirección, testigo desembrague, vel. promedio, consumo instantaneo promedio, autonomía residual, inmobilizer. Sistema adquisición de datos (DDA) integrado.
Garantía 2 años sin límite de kilometraje
Color:
(Deposito-chasis- llantas)



Versiones Biplaza



Tipo Bicilíndrico en L, Desmo 4 válvulas x cilindro, refrigreración líquida
Cilindrada 1.099cc
Diámetro x Carrera 104 x 64.7mm
Relación de compresión 12.5:1
Potencia 160 cv - 119.3 kw a 9750 rpm
Par motor 12.5 Kg - 90.4 a 8000 rpm
Inyección Inyección electrónica Marelli, cuerpo de mariposa ovalado
Escape sistema 2 en 1 en 2' aligerado, con catalizador en sonda lambda. Dos silenciadores de acero inoxidable
Emisiones Euro 3
Transmisión
Caja de cambios 6 marchas
Relaciones 1ª 37/15, 2ª 30/17,3ª 28/20, 4ª 26/22, 5ª 24/23, 6ª 23/24
Transmisión primaria Engranajes de dientes rectos, Relación 1,84:1
Transmisión final Cadena;Piñón 15; Corona 38
Embrague Multidisco en seco con mando hidráulico


























Fuente información:
http://www.ducati.es/

0 Respuestas a Ducati 1098 S

Publicar un comentario

Motos