El motociclista de El Tío, provincia de Córdoba, Andrés González # 84 ( GRUPO ASEGURADOR LA SEGUNDA / BRUNO TESAN AGRONEGOCIOS / FORD CAMIONES ARMANDO DEL RIO / REPSOL MOTO / ESTACION DEL SERVICIO SOL EL TIO / AMORTIGUADORES HOKUN / ACERBIS / WIRTZ / ALKA FILTER / DAVID SCHARFF ), estuvo el viernes y sábado pasados en el autódromo “Oscar Cabalén”, de camino a Alta Gracia, Córdoba, dando mas de 900 km de pruebas con la nueva Honda CBR 600 RR de la categoría 600 Super Sport, del equipo Gregorio Racing, de Fernando Gregorio, bajo la dirección técnica de Oscavio Brusaferri.

Estos tests intensos de dos días, sirvieron como preparativos previos a la 4° fecha del Campeonato Argentino de Velocidad y 2° cita del Campeonato Regional del NOA, a disputarse los días 6 y 7 de Junio en el autódromo de La Rioja, en el perímetro de mas corta extensión.

González aprovechó al máximo las dos jornadas para asentar la nueva moto en el “Cabalén”, dando unas 346 vueltas aproximadas, con días soleados y muy buena pista (se giró en la N° 2 de 2.600 metros de cuerda). Los trabajaron continuarán sin descanso, ya que el equipo y Andrés estarán girando nuevamente este fin de semana en Alta Gracia (también en dos jornadas de pruebas) para llegar bien afilados al compromiso riojano.

Octavio Brusaferri (Director Técnico Gregorio Racing): “Estuvimos el viernes y sábado pasados en el autódromo “Cabalén” de Alta Gracia con Andrés dando mas de 346 vueltas, algo así como 900 Km de pruebas. El ensayo fue muy positivo ya que se asentó la nueva moto provista por el equipo Gregorio Racing, de Fernando Gregorio, la Honda CBR 600 RR. Los días acompañaron y todo salió bien. Ahora estamos trabajando para que González este girando nuevamente en Alta Gracia, a fin de esta semana. Queremos llegar de buena manera a La Rioja para mantener el 3° puesto en el campeonato en el argentino y pelear por el NOA que estamos 1°".-

Prensa Andrés González


0 Respuestas a Andrés González con más de 900 Km de pruebas

Publicar un comentario

Motos