En el tradicional circuito de Monza se estrenará mundialmente la nueva BMW S 1000 RR, la primera e innovadora motocicleta superdeportiva de BMW Motorrad provista de un motor de cuatro cilindros en línea.

Esta moto tiene un motor que desarrolla una potencia total de 193 CV y pesa tan sólo 204 kilos. Este propulsor es toda una revolución entre las deportivas de BMW Motorrad por su concepto e intenciones a las que la marca nunca aspiró.

Las metas principales del trabajo de desarrollo del nuevo motor fueron alcanzar un máximo nivel de dinamismo y carácter deportivo, en combinación con un comportamiento dócil, dimensiones muy compactas y el menor peso posible. El propulsor de la S 1000 RR apenas pesa 59,8 kilogramos, lo que significa que es el motor de cuatro cilindros más liviano del segmento de las motocicletas con motor de 1.000 cc.

Esta moto no solamente se destaca por su excelente relación peso-potencia, sino también porque cuenta con el sistema Race ABS y el sistema de control de la tracción DTC (Dynamic Traction Control), que marcan un nuevo listón de referencia en materia de dinamismo, seguridad y capacidad innovadora.

0 Respuestas a Nueva S 1000 de BMW

Publicar un comentario

Motos