Marco Melandri consiguió el segundo puesto en Le Mans y para todos los involucrados en el equipo Hayate Racing. Andrea Dosoli , jefe de equipo del italiano, ha sido uno de las piezas clave para conseguir poner en la parrilla de MotoGP una Ninja ZX-RR competitiva desde el arranque de 2009 , después de que el futuro de Melandri en el Campeonato llegara a pender de un hilo.

Gracias al apoyo de Dosoli, quien trabajó durante varios años para el equipo de fábrica Kawasaki, Melandri se ha convertido en las últimas semanas en la revelación del curso y parece haber dejado definitivamente atrás su pesadilla de 2008 con Ducati. Los buenos resultados alcanzados en lo que va de temporada culminaron el domingo con su primer podio desde 2007...
Dosoli: "Ha sido un resultado fantástico . Marco ha sido rápido en mojado y en seco. No estábamos seguros al 100% de nuestra puesta a punto para mojado pero creo que a todo el mundo le pasaba lo mismo, porque no teníamos datos para trabajar. Marco hizo una buena salida y mantuvo un buen ritmo con la pista húmeda. Cambió la moto tal vez un poco demasiado pronto, pero Jorge Lorenzo fue increíblemente rápido por lo que resultó imposible rodar con él. "

El equipo está muy motivado. Todo el mundo quiere obtener buenos resultados y eso es lo que está ocurriendo por el momento, así que estamos muy contentos. Este podio es como un sueño hecho realidad pero tenemos que ser realistas, creemos que nuestro potencial es una plaza entre los ocho primeros".

"Mugello es su carrera de casa y vamos a hacer el máximo esfuerzo para poner a su disposición el paquete más competitivo posible y que Marco pueda disfrutar de nuevo compitiendo ante los aficionados italianos”.

¿Que le darán a melandri para el Gp de casa?,¿veremos a Melandri disputando la victoria junto a Rossi,Stoner,Pedrosa y Lorenzo?,¡lo sabremos en Mugello!.


0 Respuestas a El Hayate Racing va a dar a Marco Melandri "material" para Mugello."El Gp de casa".

Publicar un comentario

Motos