Honda Motor de Argentina lanza al mercado la edición 2009 de su tercer modelo de producción nacional, la Honda Wave NF100, que se presenta en sus dos versiones: con freno a disco y llantas de aleación y con rayos y freno a tambor.

Producida en la planta que la empresa posee en Florencio Varela, provincia de Buenos Aires, donde además se fabrican los modelos locales de Honda Biz y Honda Storm, la Wave ‘09 presenta un nuevo diseño, pensado exclusivamente para los consumidores argentinos. Así, luce una imagen más sofisticada que incluye el característico “Wing Mark” de la empresa, como motivo principal y 4 nuevas versiones de colores.

Esta motocicleta es un medio de transporte con múltiples usos para cualquier estilo de vida, ya que posee un motor monocilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por aire, que permite un recorrido silencioso con una alta resistencia, y su arranque eléctrico logra una puesta en marcha muy sencilla.

Además, el embrague centrífugo automático ofrece arranques y aceleraciones suaves y cuenta con llantas de aleación y freno a disco en la rueda delantera, lo que garantiza una excelente capacidad de frenado. En las ruedas posteriores, el sistema de brazo oscilante y doble amortiguador permite un recorrido seguro y perfectamente amortiguado.

La Honda Wave 2009 se presenta en los colores rojo, negro, azul y gris, y estará disponible en todos los concesionarios a partir de junio, a un precio sugerido de $ 5990 la versión con freno a tambor y $ 6390 la versión con freno a disco y llantas de aleación.

Ficha Técnica:

Motor: Monocilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por aire (OHC)
Diámetro por carrera: 50.0 x 49.5mm
Cilindrada: 97.1cc
Relación de compresión: 8:8:1
Arranque: Eléctrico / patada
Transmisión: 4 velocidades
Dimensiones ( Largo x Ancho x Alto): 1870 x 715 x 1050mm
Distancia entre ejes: 1208mm
Altura de asiento: 750mm
Capacidad de combustible: 3.83 litros
Suspensión delantera: horquilla telescópica
Suspensión trasera: Brazo oscilante de doble amortiguador
Freno delantero: a disco hidráulico, con caliper de doble pistón*
Freno trasero: a tambor Neumáticos: Delantero 2.25 – 17 33l / Posterior 2.50 – 17 43l
Peso en seco: 94.9kg

* Disponible versión freno a tambor.

Prensa Honda


0 Respuestas a Honda Motor de Argentina lanza la edición 2009 de su motocicleta Honda NF 100 Wave

Publicar un comentario

Motos