Como Honda también lo hace en nuestro país, Kawasaki retoma durante el 2009 con la Safe School, luego de la gran aceptación que tuvo la edición 2008. Esta vez regresa con la novedad de contar con instalaciones permanentes y especializadas para la realización de este tipo de cursos.

Kawasaki vuelve a apostar por la seguridad de sus clientes y por ello la Safe School se instalará de forma permanente en las nuevas instalaciones de Park Motor Castellolí y los cursos se ofrecerán de manera gratuita para todos sus clientes.

Estas iniciativas generadas por los fabricantes de motos en varios sectores del mundo son muy interesantes para educar a los conductores y para mejorar la seguridad vial que, de antemano, provoca muchas muertes en todos los países. Las grandes marcas suelen organizar estos cursos brindando a sus clientes una “atención” más que les puede salvar la vida.

La Safe School constará de tres partes muy diferenciadas: clases teóricas, ejercicios de seguridad (frenada de emergencia, evitar obstáculos, etc.) y trazado en circuito (cómo educar la vista en la entrada y salida de curva, predecir posibles obstáculos, etc.). El curso está pensado para todo tipo de usuarios de moto, independientemente de su nivel, ya que lo que más se remarcará serán los aspectos de seguridad en la conducción diaria de una motocicleta, aspectos que creemos son importantes para usuarios de cualquier nivel.

0 Respuestas a Kawasaki cuida a sus clientes europeos

Publicar un comentario

Motos