Jade Gutzeit, múltiple campeón nacional de off-road y enduro, obtuvo la primera victoria nacional con la nueva BMW G450 X en Sudáfrica, luego de ganar la carrera nacional off-road Time Freight Timberland 400, por la tercera ronda del campeonato 2009, en la provincia KwaZulu-Natal.

Esta nueva etapa del campeonato nacional off-road 2009 produjo excelentes resultados para BMW Motorrad, ya que Gutzeit y su compañero de equipo Gray Dick se ubicaron en el primer y tercer lugar en el Campeonato Open Class.

Gutzeit ya había estado en el podio dos veces este año con el equipo Regent Racing BMW, saliendo tercero en la carrera nacional de off-road Lesotho Bike Classic y segundo en el reciente Montague Enduro en la región de Cabo, ubicándose también segundo en la grilla general.

Jade comenzó el Time Freight Timberland 400 desde la Pole Position después de la prueba de tiempo de 50 kilómetros el viernes, lo que determinó el orden de largada en la carrera principal de 360 kilómetros del sábado.

Gutzeit y Dick se preparan ahora para el Enduro de Lesotho (Africa) del 16 de mayo, y están planeando competir en el famoso Rodeo de Erzberg, en Austria del 11 al 13 de junio.

0 Respuestas a BMW sigue ganando carreras con su G450X

Publicar un comentario

Motos