Valentino Rossi ha disfrutado este jueves por la tarde de una breve visita a París, en una breve escala en la capital francesa realizada antes de encaminarse hacia Le Mans. Se ha encontrado con sus seguidores y ha comparecido en una rueda de prensa . Rossi ha llegado a su cita con los medios de comunicación a bordo de su Yamaha R1 edición especial Monster Energy...

A pesar de la lluvia, Rossi ha llevado a cabo la mayor parte del recorrido previsto por las calles de la ciudad y ha generado una caravana, formada por sus seguidores moteros, que le han seguido en su recorrido por puntos tan emblemáticos como el Arco del Triunfo y los Campos Elíseos. En el Campo de Marte y con la Torre Eiffel de fondo, el piloto ha quemado neumático para deleite de sus fans. "Estaba algo peligroso y resbaladizo ahí fuera con la lluvia, pero me las he arreglado para quemar un poco de neumático delante de la Torre Eiffel. También he probado de hacer algún caballito pero rodaba escoltado por la policía, así que no podía ser demasiado malo!... Es la primera vez que visito la Torre Eiffel, así que ha sido un placer hacer eso, nos hemos divertido un poco. Ahora ya estoy esperando el fin de semana en Le Mans, y ojalá pueda celebrar la victoria número 99 en Gran Premio allí".

Ayer en la prensa italiana se especulaba con la posibilidad de que el octacampeón tuviese una oferta de la escudería roja (Ferrari) . Ésta es su respuesta al llegar al circuito de Le Mans: "¿Qué puedo decir? Me he despertado esta mañana y lo he leído igual que vosotros. Es algo que me halaga, aunque en 2010 creo que es imposible porque tengo contrato con Yamaha. Obviamente he hablado con Stefano Domenicali porque es mi amigo. Pero aún no he pensado en mi futuro. ¿Qué pasaría si hubiera una oferta conjunta de Ferrari y Marlboro con mucho dinero? No lo sé, no sé mi valor, además las cosas no sólo son dinero. Quiero decir que pilotar para Ferrari es el sueño de cualquier piloto, pero si hablamos de 2011, no de un hipotético tercer coche para 2010, no hay ninguna oferta para mí en ese sentido".

El campeón de MotoGP fue muy duro con el deporte de los monoplazas: "La F-1 está peor que MotoGP, con la FIA proponiendo ideas extrañas, las medallas, los dos reglamentos... aquí sólo tenemos el tema de Moto2 y esperemos que salga bien. Este año está claro que en el reglamento de la F-1 algo ha salido mal viendo a los Brawn por delante de los tres equipos más importantes, Ferrari, McLaren y Renault".

Y volviendo al motociclismo se mostraba optimista para Le Mans: "La Yamaha está funcionando bien, pero esta es una pista difícil, hay una bajada muy complicada y a continuación la última parte del trazado es muy estrecho. Aquí he logrado estar en el podio seis veces y he ganado en tres ocasiones. Para este fin de semana espero tener algo más de tiempo para probar".



0 Respuestas a Valentino Rossi quema rueda frente a la Torre Eiffel

Publicar un comentario

Motos