La marca española presentó en el mercado europeo su nueva GPR 125. El cambio más destacado respecto a la versión anterior es su novedoso motor de cuatro tiempos, desarrollado por el Grupo Piaggio, que ya utilizan otras motos de la firma como la Terra o la Mulhacén.

La carrocería de la nueva Derbi GPR 125 4T tiene unas líneas fluidas y estilizadas. El frontal es agresivo gracias a la doble óptica integrada en el mismo, que además incorpora luces de posición de leds. Incorpora unas llantas de doce brazos y 17 pulgadas de color negro y un escape completamente integrado en la parte inferior de la carenado.

Su nuevo propulsor es un monocilíndrico 4 tiempos, dotado de refrigeración líquida, alimentación por carburador de 30 mm, distribución de doble árbol de levas en cabeza (DOHC), cuatro válvulas y cambio de seis velocidades. Tiene un reducido peso y unas dimensiones externas muy compactas, gracias a su sistema de engrase por cárter seco.

En cuanto a sus avances tecnológicos, hay que destacar que el cuadro de instrumentos es completamente electrónico y tiene retroalimentación en color azul. La nueva Derbi GPR 125 4T estará disponible en colores negro y blanco a partir del mes de junio.

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