En conferencia de prensa, ayer por la tarde se presentó el Campeonato Sur de la Prov. de Buenos Aires de Motocross.

Con la presencia de autoridades del Motocross Club Bahia Blanca y de FEBOM se dieron a conocer detalles de la primera fecha de este campeonato a realizarze este próximo Domingo 17 de Mayo en la pista del Motocross Club de Bahia Blanca en Av. Arias 401.

Se dió a conocer que aproximadamente un número cercano a los 22 pilotos de la ciudad de Bahia Blanca estarán presentes para esta fecha y aproximadamente de 60 pilotos será el numero total de participantes.

Tambien estará presente Marcos Smith ganador del MX 2 latinoamericano en Chile 2008 y el bahiense y Campeón Argentino MX2"B" 2008 Felipe Ellis, entre los distintos pilotos que se darán cita en esta primera fecha.

La actividad se centrará toda en el dia Domingo. Por la mañana habrá pruebas libres y cerca de las 13.00 hs se dará comienzo a la primera de las competencias.

Las categorías participantes son: Promocional A, Promocional B, Junior, Senior y Master. En esta oportunidad no estará presente la categoría cuatricilos debido a superposicion de calendario con el campeonato provincial, pero la intencion es que a partir de la segunda fecha también se presente esta categoría.

La entrada general es de 10 $ teniendo libre acceso los menores de 12 años.

El calendario del campeonato es el siguiente:
17 de Mayo - Bahia Blanca
7 de Junio - Cnel Dorrego
3 Julio - Cnel Pringles
2 Agosto - Bahia Blanca
4 Septiembre - Cnel Dorrego
3 de Octubre - Cnel Pringles
8 de Noviembre - Bahia Blanca

PRENSA MOTOCROSS CLUB BAHIA BLANCA


0 Respuestas a Se presentó el Campeonato Sur de la Provincia de Bs As. de MX

Publicar un comentario

Motos