El paso del Supermoto Racing por Chacabuco cortó la racha de percances que el rosarino tenía en esta categoría. Hernán Villacreces volvió a subir al podio de la general tras dos excelentes actuaciones parciales.

Ni bien culminó la tercera fecha de esta disciplina, el piloto del Team Guerrero Don Roque Competición (con apoyo de empresas como AMA, Reinf, Industrias I.R.A. y MSCA) se embarcó en Ezeiza junto a Gustavo Bassi rumbo a Venezuela para trabajar como doble de riesgo en una película que se está rodando en Caracas.

“Tuvimos un gran ritmo durante todo el fin de semana. Siempre dentro del segundo de diferencia con la punta en lo previo y a sólo 3/10 del tiempo de la pole, con muchas posibilidades de ir hacia adelante”.

“Algo de eso se dio en la primera manga, donde pese a terminar terceros nos quedamos con el récord de vuelta de la carrera”.

“Lo mejor lo tuvimos en el segundo parcial, cuando aprovechamos la caída de Vivas para escaparnos juntos con ‘Pucho’ Bagnis y entre los dos hicimos una carrera rápida y peleada, con las mismas chances de victoria para cualquiera. Fue para ‘Pucho’, pero nosotros hicimos el último intento en la curva final y por poco no quedamos adelante”
.

“Vaya este resultado como un agradecimiento enorme a todos los que de una manera u otra trabajan para que las cosas se den de esta manera. Desde los chicos del equipo a la gente de Guerrero, pasando por todo el equipo Don Roque Competición, los amigos de Reinf, AMA, Industrias I.R.A. y seguros MSCA, los integrantes de mi familia y toda la Tribú del Disco”.

SUPERMOTO RACING - Fecha 3 - Chacabuco (BA) - 10/04/09

# MOTO 1

1 - (17) Leonardo Bagnis (California) Yamaha
2 - (1) Gastón Vivas (Resistencia) Kawasaki
3 - (67) Hernán Villacreces (Rosario) Honda

# MOTO 2

1 - (17) Leonardo Bagnis (California) Yamaha
2 - (67) Hernán Villacreces (Rosario) Honda
3 - (1) Gastón Vivas (Resistencia) Kawasaki

POSICIONES (disputadas 3 fechas) 1. Vivas 143 pts; 2. Bagnis 123; 3. Guiral 105; 4. Villacreces 97; 5. Ravasotti 85; etc.

Prensa Hernán Villacreces


0 Respuestas a De película!

Publicar un comentario

Motos