A bordo de la G 450 X el piloto de la firma alemana consiguió una importante victoria en el Campeonato Nacional de Enduro de España. Disputada en el circuito de Becerreá bajo condiciones climáticas muy inestables, el finlandés ganó y empezó a sumar puntos para la competencia.

Juha Salminen le dio la primera victoria a la marca bávara en este campeonato, por delante de las KTM de Cervantes y Galindo, y la Husaberg de Mena. El finlandés logró el triunfo tras una apretada definición, donde tanto Cervantes como Mena, quienes completaron el podio, cometieron el mismo error en el mismo lugar, dejándole la victoria servida.

Al finalizar la carrera, Salminen comentó: “Estoy realmente contento. Hemos vuelto a hacer algunos tests y algunas modificaciones en la moto y el resultado es que hoy hemos podido competir de tú a tú con Iván (Cervantes). He tenido suerte porque él ha tenido un problema en la extrema, pero así son las carreras. Lo más importante es que hoy, sin cometer errores, he podido competir al mismo nivel con los líderes”.

0 Respuestas a Salminen y BMW lograron una histórica victoria España.

Publicar un comentario

Motos