El destacado piloto chileno chocó de frente con una retroexcavadora cuando practicaba en Lampa.

Jeremías Israel sufrió hoy en la mañana un accidente mientras practicaba en la comuna de Lampa. El mayor de los hermanos Israel impactó de frente su moto con una retroexcavadora que se cruzó en la pista durante su entrenamiento, impacto que le ocasionó problemas en ambas muñecas. Inmediatamente el multicampeón chileno de motociclismo fue trasladado a la Clínica Las Condes, donde fue sometido a un escáner para determinar la gravedad de las lesiones.

Según Benjamín, hermano del motociclista nacional, "la muñeca derecha la tiene dislocada y ahora se la van a poner en su lugar. Y esta noche va a ingresar nuevamente al quirófano para que le pongan un perno. En la izquierda tiene un tendón cortado, pero eso es leve y se cura con yeso".

El hermano menor de Jeremías agregó que "también presenta un hematoma en la cabeza y otro en la rodilla, pero que según los exámenes no son de gravedad".

Sobre el accidente, Benjamín Israel aseguró que "Jeremías conversó con el conductor de la máquina para explicarle que permaneciera en una zona de la pista que no iba a ocupar, pero no ocurrió así y Jeremías, en un salto, se encontró con la máquina y se produjo el accidente".

Fuente y foto: Latercera.com (Chile)


0 Respuestas a Jeremías Israel sufrió accidente durante un entrenamiento

Publicar un comentario

Motos