Se desarrolló en el autódromo de esta ciudad la tercera fecha del calendario del Campeonato Argentino de Cuatriciclos que fiscaliza la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD)

En Pro “A”, Jorge Santamarina afianzó su liderazgo en el certamen con un categórico doblete que lo catapultó hacia arriba en el ranking anual. Ahora el piloto oficial Honda suma 115 unidades y le sacó 24 de ventaja a Hernán Di Maio (Yamaha, 81 Ptos.) y 40 a Agustín Echegoyen (Yamaha, 75 Ptos.), que no subieron al podio en Entre Ríos. El bonaerense Nicolás Martín (Honda) con un 3-3 y el cordobés David Roggero (Yamaha), con un 5-2 fueron los escoltas.

En la primera manga el piloto oficial del Yamaha Blue Team, Hernán Di Maio tomó la delantera, seguido por Maximiliano Soto del Team Mec y en tercer lugar, Jorge Santamarina del Honda Racing Team-Mec. La lucha fue muy aguerrida entre los tres, hasta que a tres vueltas del final de la serie, Santamarina se apoderó de la segunda posición y a tan solo un giro del final frente a un error de Di Maio, le arrebató la posición, llegando primero a la bandera a cuadros. Posteriormente arribaron Di Maio y Soto. En la segunda manga, Jorge Santamarina lideró la competencia desde el minuto cero.

Con el andar que lo caracteriza, se llevo la manga de punta a punta. En segundo lugar arribó Soto y Tercero Nicolás Martín.

Ranking total a la fecha:
1- Jorge Santamarina 115 ptos.
2- Hernán Di Maio 81 ptos.
3- Agustín Echegoyen 75 ptos.

La próxima competencia, cuarta del campeonato previsto a diez fechas, se disputará el domingo 21 de junio en Firmat, provincia de Santa Fe.

Prensa Honda


0 Respuestas a Santamarina se afianza en la punta

Publicar un comentario

Motos