Los días 6 y 7 de Junio del corriente se realizara la 4º fecha del Campeonato de Motocross de la Pcia. De Buenos Aires, este evento se realizara en la Ciudad de Villa Constitución, Pcia. de Sta. Fe.

Este es un circuito nuevo, y tendremos el privilegio de inaugurarlo con una carrera oficial. Esto será, sin dudas una gran fiesta, por eso queremos invitarlos.

También seguimos trabajando en la acción de manejo seguro en la vía pública, con los Pilotos oficiales del team Honda Motor de Argentina, y Yamaha Motor Argentina. En esta ocasión, estaremos frente al Municipio de la homónima Ciudad el día viernes 5 de Junio, desde las 17.00 Hs. Allí, Damián Villar Darío Arco, Nicolás Roda, Felipe Ellis, estarán dando muy buenos consejos sobre como conducir una moto en la calle, y cumpliéndole el sueño a centenares de chicos, que tendrán la oportunidad de dar una vuelta en moto con ellos. En esta interesante acción participan el Gobierno de Villa Constitución, Yamaha Motor Argentina, Honda Motor Argentina, y la producción esta totalmente a cargo del MX Buenos Aires.

Como ya es costumbre en el MX Buenos Aires... Sortearemos una Honda POP 100, entre el público presente, y este será el regalo secundario, porque el mejor regalo será ver a los mejores Pilotos del País ofreciendo un espectáculo increíble.

El circuito esta ubicado en el Km. 248 de la Ruta 9 (ramal Rosario)

PRENSA MX Bs.As.


0 Respuestas a El 7 de Junio se corre la cuarta fecha del MX Bs. As. en Santa Fé

Publicar un comentario

Motos