El motociclista de El Tío, provincia de Córdoba, Andrés González # 84 ( GRUPO ASEGURADOR LA SEGUNDA / BRUNO TESAN AGRONEGOCIOS / FORD CAMIONES ARMANDO DEL RIO / REPSOL MOTO / ESTACION DEL SERVICIO SOL EL TIO / AMORTIGUADORES HOKUN / ACERBIS / WIRTZ / ALKA FILTER / DAVID SCHARFF ), estuvo probando el viernes y sábado en el autódromo “Oscar Cabalén”, de camino a Alta Gracia, Córdoba, la nueva Honda CBR 600 cc RR de la categoría Super Sport del Campeonato Argentino de Velocidad, como preparativo previo a la 5ª fecha de la especialidad, a disputarse los días 6 y 7 de Junio en el autódromo de La Rioja.

Andrés, integrante del equipo Gregorio Racing, de Fernando Gregorio, bajo la dirección técnica de Oscavio Brusaferri, estuvo trabajando intensamente dando unas 150 vueltas entre las dos jornadas que se presentaron muy lindas, soleadas y con buena pista. González probó la nueva unidad del equipo y quedó muy contento con lo realizado, ya que los registros fueron muy similares a los hechos en clasificación cuando la divisional estuvo en dicha pista. Los trabajos continuarán mañana para llegar de buena manera al compromiso riojano.

Andrés González (Honda CBR 600cc Nº 84): “La verdad es que las pruebas con la nueva moto salieron muy bien. Aprovechamos al máximo dos días de pruebas el fin de semana pasado en Alta Gracia, donde todo salió bien. Dimos más de 150 vueltas y los tiempos que hicimos fueron muy alentadores ya que casi igualamos los hechos de la “pole - position” de clasificación. Mañana si el tiempo nos ayuda estaremos girando nuevamente para llegar bien encaminados a La Rioja, la próxima del argentino de Velocidad. Agradecer a todo el equipo por la moto, Octavio, sponsors, amigos y gente que nos da una mano".-

Prensa Andrés González


0 Respuestas a Andrés Gpnzález sigue probando previo a La Rioja

Publicar un comentario

Motos