El italiano de Husqvarna Alex Salvini fue el ganador de la general de la cuarta fecha del Mundial MX3 en Laguna Carén, Chile ante 20.000 espectadores.

El italiano Alex Salvini se llevó la primera manga del Mundial MX3 en Chile seguido por los franceses Julien Vanni y Pierre Renet.

El mejor sudamericano fue el chileno Pablo Quintanilla que finalizó sexto y realizando una meritoria labor luego de una largada no muy buena. Darío Arco, en el puesto número 12º fue el mejor representante argentino de esta primera manga.

Sebastién Sanchez debió abandonar por el fuerte dolor que lo acosa en su meñeca derecha. Seba largó 5to, giró una vuelta en esa posición, llegó al 4to puesto en la segunda vuelta pero la agresividad del trasado chileno lo obligó a abandonar en el 5to giro.

El finlandés Antti Pyrhonen se quedó con la segunda manga y sumado a un 4to puesto en la primera, es el tercero de la jornada. El líder hasta la fecha, el francés Julien Vanni segundo en la general tras un 2-4 final.

El chileno Pablo Quintanilla fue nuevamente el mejor de sudamérica tras finalizar 5to en la general luego de dos excelentes mangas. Darío Arco, el mejor argentino clasificado, terminó 15to en la segunda.

Sebastián Sanchez, lesionado, infiltrado y muy dolorido, se dio el gran gusto de largar en punta en la segunda manga y dio 6 vueltas en el tercer puesto al ritmo de los europeos. Tras pinchar el neumático trasero, el pampeano debió abandonar cuando permanecía en el tercer puesto.

Resultados 1ra Manga
1. Alex Salvini
2. Julien Vanni
3. Pierre Renet
4. Pablo Quintanilla
12. Dario Arco
16. Ezequiel Fanello
18. Franco Calveras
21. Santiago Montero
21. Marcos Guiral
32. Sebastian Sanchez DNF
37. Marco Schmit DNF

Resultados 2da Manga
1. Antti Pyrhonen
2. Pierre Renet
3. Alex Salvini
5. Pablo Quintanilla
15. Dario Arco
19. Franco Calveras
22. Marcos Guiral
24. Santiago Montero
27. Ezequiel Fanello DNF
31. Sebastian Sanchez DNF

Fuente y foto: Marellisports.blogspot.com


0 Respuestas a Arco fue el mejor argentino en el Mundial de MX3 - Chile 2009

Publicar un comentario

Motos