La marca nipona lanzó la edición 2009 de su tercer modelo de producción nacional, la Wave NF100 en sus dos versiones: con freno a disco y llantas de aleación y con rayos y freno a tambor.

Producida en la planta de Florencio Varela, donde además se fabrican los modelos locales de Honda Biz y Honda Storm, la Wave presenta un nuevo diseño con una imagen más sofisticada que incluye el característico “Wing Mark” de la empresa y cuatro novedosas opciones de colores.

Esta motocicleta es un medio de transporte con múltiples usos para cualquier estilo de vida, ya que posee un motor monocilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por aire, que permite un recorrido silencioso con una alta resistencia, y su arranque eléctrico logra una puesta en marcha muy sencilla.


Además, el embrague centrífugo automático ofrece arranques y aceleraciones suaves y cuenta con llantas de aleación y freno a disco en la rueda delantera, lo que garantiza una excelente capacidad de frenado. En las ruedas posteriores, el sistema de brazo oscilante y doble amortiguador permite un recorrido seguro y perfectamente amortiguado.


La Honda Wave 2009 se puede adquirir en rojo, negro, azul y gris, y estará disponible en todos los concesionarios a partir de junio, a un precio sugerido de 5.990 pesos la versión con freno a tambor y 6.390 pesos para la versión con freno a disco y llantas de aleación.


2 Respuestas a Honda lanzó la nueva NF 100 Wave

  1. Unknown Says:
  2. Hola moto wave nf100 lanzó

     
  3. Unknown Says:
  4. Hola moto

     

Publicar un comentario

Motos