Antes de viajar a España para el segundo y último encuentro de la Red Bull Riders Cup, Leandro Mercado pasó un excelente fin de semana en Willow Springs (Estados Unidos), invitado por el equipo Attack Kawasaki a participar con una de sus motos de 600 c.c. de cilindrada de última generación en el evento que cuatro clases disputaron en dicho circuito próximo a la ciudad de Los Ángeles.

El argentino tuvo la oportunidad de dar varias vueltas sobre dicha unidad (casi 80 el viernes pasado, 80 el sábado y unas 20 en los entrenamientos del domingo) y comprobar el alto de grado de profesionalismo con el que trabajó la escuadra.

Encantado con la tecnología de la unidad que le confiaron, “Tati” fue la sorpresa de la jornada, ya que ganó y subió al podio en las cuatro carreras en las que intervino. El piloto de Jesús María ganó las clases 600 Formula Extreme y Supersport, fue segundo en 650 Superbikes y tercero en 1000 Superbikes, causando una excelente impresión entre los miembros de la formación que representa a la marca japonesa.

Lenadro Mercado: "Estaba en Argentina y me llamaron de urgencia para ver si podía aceptar el ofrecimiento del equipo Attack Kawasaki de pilotear una de sus motos en Willow Springs. Por suerte, pude hacerlo el fin de semana antes de viajar a Valencia porque fue un placer enorme trabajar junto a ellos. Todos en la escudería son auténticos profesionales que, ni bien llegué, se pusieron a cambiar las suspensiones y los resortes de amortiguación para adecuar la unidad a mi peso".

"La moto es una maravilla con sus neumáticos lisos de competición, control de tracción, cambio electrónico con Power-Shift, grandes frenos Brembo, suspensiones Öhlins y tablero digital. Adaptarme a la cilindrada después de haber tripulado todo el año una KTM de 125 c.c. no fue tan problemático porque esta Kawasaki se comporta de una manera espectacular".

Prensa Leandro Mercado


0 Respuestas a Carrera de "Tati" con Attack Kawasaki en EE.UU

Publicar un comentario

Motos