La FEBOM atraves de un comunicado dió a conocer los nombres de dos pilotos más para este próximo torneo estival de Speedway.

Uno es el inglés: Lee Complin de 24 años de edad, corre en los Stoke Potters de la Premier League Inglesa. En la actualidad es el mejor piloto de su equipo con un promedio de puntos de 8,80. Su equipo finalizó 13º en la tabla general sobre 16 participantes.

El otro es el canadianse: Kyle Legault de 23 años de edad, es tricampeón canadiense:2003, 2004 y 2006. Corre para Birmingham Bunnies en la Premier League de Inglaterra. Es el segundo piloto del equipo con un promedio de 6.97. Su equipo finalizó 12º en la tabla general de la liga.

También comunican la pronta confirmación de dos pilotos italianos. Uno es Mattia Carpanesse, alguien que ya anduvo por aqui girando y que es en la actualidad el campeón italiano, y el otro es Guglielmo Franchetti, otro gran nuevo valor del speedway italiano. Estos últimos dos pilotos participaron este año del Speedway Grand Prix, como wild cards en el GP de Lonigo, Italia. Por lo que son pilotos que tienen la experiencia de correr al lado de los mejores del mundo, como Pedersen, Gollob, Crump, etc.

Fuente: Speedwayargentino.blogspot.com


0 Respuestas a Se siguen sumando pilotos extranjeros para el Estival

Publicar un comentario

Motos