La marca japonesa presentó la semana pasada la nueva GS 150 R, una moto que posee una buena potencia e interesantes cifras. Esta novedad está orientada al mercado indio y si se le modifican algunos detalles es posible que arribe al continente europeo.

Esta pequeña urbana incorpora un motor de 149 cc, de cuatro tiempos con dos válvulas y un solo cilindro, SOHC. Este genera una potencia total de 13 CV a 8500 rpm, con un par motor de 13.4 Nm a 6.000 rpm.

Entre algunas de sus cifras más destacadas hay que citar que alcanza una velocidad máxima de 120 km/h, con un depósito de combustible de 15.5 litros. Su sistema de frenos delantero es de un sólo disco, mientras que de la parte trasera se encarga un tambor de 130 mm. Junto al propulsor trabaja una caja manual de seis velocidades.

La estética está realmente muy bien lograda, con un faro delantero integrado en la calandra que le otorga un aspecto y una línea muy definida. Además, posee tecnología de LED para las ópticas e inicialmente estará disponible en cuatro colores diferentes.

Suzuki se prepara con todo para la temporada 2009 y suma a sus filas este modelo de pequeña cilindrada. Principalmente destinado al mercado indio, depende de su demanda quizá arribe al Viejo Continente.

0 Respuestas a Nueva Suzuki GS 150 R

Publicar un comentario

Motos