La filial española de la coreana Daelim presentó para toda la península ibérica un nuevo scooter de pequeña cilindrada que agrandará la familia de los 50 cc. Se trata del Bonita 50, un ciclomotor sencillo, práctico y de simple manejo que con su estética le hace honor a su nombre.

El Daelim Bonita 50 tiene una imagen similar a la del SYM Mio 100 que cosechó muchas ventas entre los jóvenes y el sector femenino por sus reducidas dimensiones. Se trata de un scooter de diseño, muy bien terminado y muy ágil para transitar por zonas urbanas.

Sus medidas comprenden 1,78 metros de largo, por 68 centímetros y 1,08 metros de alto. La altura total del asiento es de 74,5 centímetros, pesa 75 kilos y alcanza una velocidad máxima de 45 km/h.

Su parte ciclo está conformada por un freno delantero de disco simple de 220 mm y de la trasera se encarga un tambor. La suspensión delantera se basa en una horquilla convencional y la trasera en un amortiguador-brazo.

Las primeras unidades estarán disponibles a partir del próximo mes de enero, en las concesionarias oficiales de la marca coreana por 1.249 euros. De esta manera se completa la gama de ciclomotores 2009 de Daelim Ibérica, compuesta por el S-Five, A-Four y Cordi.

0 Respuestas a Hola Bonita 50, bienvenida

Publicar un comentario

Motos