El nuevo scooter de la firma japonesa tiene tan buenas terminaciones como el ya conocido Neo’s dos tiempos, pero esconde una agradable sorpresa bajo su carrocería: un motor de cuatro tiempos completamente nuevo, que garantiza unas prestaciones silenciosas y económicas. Ya esta disponible para el mercado europeo.

El Neo’s cuatro tiempos está equipado con toda la experiencia que tiene la empresa en el segmento del scooter. Su nuevo motor de 50 cc y refrigeración líquida está dotado de inyección electrónica para unas bajas emisiones y buena potencia.

También cuenta con arranque eléctrico y con una transmisión totalmente automática para una mayor agilidad en el tráfico urbano. En cuanto a los frenos, cuenta con la combinación de un disco delantero de 190 mm y un tambor trasero.
Su carrocería es tan efectiva en cuanto a protección como elegante a la vista.

El equipamiento de serie incluye un hueco bajo el asiento con capacidad para un casco integral, un gancho porta bolsas y una instrumentación digital. La gama de accesorios originales incluye una práctica pantalla y una parrilla portaequipajes.


El Neo’s disfruta de una gran reputación en las grandes ciudades europeas por su practicidad y bajo mantenimiento y este nuevo modelo cuatro tiempos extenderá esta fama añadiéndole un toque personal de refinamiento y sofisticación a la marca.

0 Respuestas a Yamaha agranda la familia Neo’s

Publicar un comentario

Motos