Stoner a marcado el mejor tiempo.Nicky Hayden el piloto de Kentucky ha estrenado la asociación con su nuevo equipo rodando en primer lugar con el prototipo GP9, que luce una espectacular decoración con las barras y estrellas de la bandera americana desplegadas a lo largo del carenado,ha cerrado su día de estreno con el 12º mejor crono (1'33.960) tras 79 vueltas.

Muchas menos vueltas (34) ha completado Valentino Rossi en su estreno con la M1 2009. El Campeón del Mundo ha firmado el tercer mejor registro por detrás de Dani Pedrosa, que se ha situado a sólo dos décimas del crono de Stoner.

Compartiendo box con Pedrosa, el italiano Andrea Dovizioso se ha estrenado con la RC212V oficial del equipo Repsol Honda. Otra de las novedades ha sido el debut de Marco Melandri con la estructura Kawasaki Racing. A bordo de una Ninja ZX-RR con el carenado de riguroso negro, el italiano ha mejorado ya en esta primera jornada su mejor crono de la sesión clasificatoria del pasado sábado, con un tiempo de 1´33.782.

Toni Elías ha recuperado ya las sensaciones de pilotar una Honda. El manresano ha completado su primer día de trabajo con la escudería San Carlo Honda Gresini y ha firmado el 13º mejor crono.

De nuevo piloto en activo con la Ducati de la escudería Onde 2000, Sete Gibernau se ha mostrado competitivo de entrada sobre la Desmosedici Sat y ha cerrado la jornada que señala su reaparición en la competición mundialista con un tiempo de 134.451.

Dos nuevos representantes del Alice Team, el finlandés Mika Kallio y el italiano Niccolo Caneppa. Otro debutante en la categoría reina, el japonés Yuki Takahashi, se ha estrenado con la máquina de 800cc del JiR Team Scot.

Jorge Lorenzo ha estrenado el prototipo de la nueva Yamaha 2009 calzada con los neumáticos Bridgestone y ha firmado el séptimo mejor crono pese a sufrir una caída menor.

Los compuestos, todos los pilotos han probado las dos opciones que ha ofrecido la firma japonesa: Un neumático duro y otro intermedio.

0 Respuestas a Test Valencia 2008,lo mas importante sucedido 2.

Publicar un comentario

Motos