Por primera vez en el motociclismo nacional de élite, dos disciplinas convivirán en un mismo escenario. Será el 8 y 9 de noviembre en el Parque de la Velocidad de San Jorge.

En un hecho de suma importancia y sin antecedentes en el deporte mecánico de las dos ruedas, la octava fecha del Campeonato Argentino de Supermotard y la novena del Campeonato Argentino de Velocidad en Pista desplegarán sus cronogramas de carreras en el mismo recinto.

Merced a la predisposición del Club Atlético San Jorge, en el Autódromo Parque de la Velocidad de la entidad santafesina, ambas categorías plasmarán esta iniciativa que permitirá el intercambio entre pilotos y aficionados, como así también la posibilidad de que el público disfrute de un espectáculo doble.

El programa tendrá lugar entre el sábado 8 y domingo 9 de noviembre y será la antesala de la final de cada uno de los certámenes que se cumplirán en la localidad de Vicuña Mackenna (Córdoba), el 22 y 23 de noviembre, en el caso del Campeonato Argentino de y en Río Cuarto, el 6 y 7 de diciembre, para el Campeonato Argentino de Velocidad.

Cabe consignar que el Supermotard hará disputar en San Jorge la jornada que debía desenvolverse en la ciudad de Corrientes y que fue suspendida hace pocos días por motivos ajenos a la especialidad.

Prensa CAMOD


0 Respuestas a Histórica programación conjunta de Supermotard y Velocidad

Publicar un comentario

Motos