El australiano que formara parte el año próximo de la parrilla SBk sobre una Honda, no se a querido marchar sin antes avisar a Melandri de lo que le espera: "Espero que Marco no venga con muchas ilusiones porque se va a enfriar rápido, volverá a estar en el fondo de la parrilla". Pero también a querido mandar un mensaje a Kawasaki: "Doy las gracias a Kawasaki de haberme dado mi oportunidad en Moto GP, pero tienen que hacer algo, sino, no lo conseguirán nunca. Con nuestra moto nunca pudimos utilizar los mismos neumáticos que Valentino y que Casey. Solo Suzuki esta a lo mejor en las mismas dificultades que nosotros". Y para acabar con las declaraciones aclara que su pasito hacia adelante se debe a: "Desde los tests de Brno, he decidido usar la moto del año pasado, y desde entonces soy mas rápido. John a querido seguir con la nueva y ahora estoy por delante de él. Mi objetivo es seguir delante de Hopkins y Melandri hasta acabar la temporada. Así podre decir que dejo mi sitio a dos pilotos mas lentos que yo". Desde luego Anthony no deja títere con cabeza en su salida del mundial.


0 Respuestas a West se va disparando.

Publicar un comentario

Motos