En el marco de las celebraciones de su 60° aniversario, Zanella Hnos. realizó un evento para conmemorar su presencia en la historia de la industria argentina como el primer fabricante de motos del país.

La empresa, que se inicio en la década del ´50 como un taller metalúrgico, comenzó produciendo los primeros ciclomotores nacionales. En los tiempos que corren tiene cinco plantas en el país y se posiciona como una de las marcas líderes del mercado.

Zanella celebró su sexta década en Argentina junto a la gente que la vio crecer y desarrollarse priorizando desde sus principios la industria y la mano de obra argentina. Además, lanzó un concurso para que los fanáticos puedan participar y llevarse la moto que quieran (www.zanella.com.ar).

El pasado 23 de octubre la empresa descubrió una placa en su planta de Caseros, Provincia de Buenos Aires, y celebró la unidad número 1.500.000 del modelo Z-Cap producida en su fábrica. En el festejo estuvieron presentes junto a los representantes de la empresa, el Secretario de Industria, Fernando Fraguío, y el Intendente del Partido de Tres de Febrero, Hugo Curto, entre otras autoridades.

A lo largo de los sesenta años, Zanella ha subsistido a las diferentes crisis que atravesó el país sin perder nunca la esperanza de continuar creciendo y desarrollarse como industria luchando día a día por continuar produciendo y fabricando motos argentinas.

0 Respuestas a Zanella cumple 60 años en Argentina

Publicar un comentario

Motos