La japonesa Honda, filial argentina mediante, presentó en nuestro país la nueva POP 100. Creada bajo el concepto “Dual Sport Cub”, este modelo es sinónimo de versatilidad, ya que puede rodar por terrenos de todo tipo.

Esta novedad de Honda fue pensada para un público amplio que desea un vehículo para utilizar en todas las situaciones cotidianas, ya sea trabajar, estudiar, hacer compras o pasear. Este nuevo modelo valoriza eficiencia y funcionalidad. Es la alternativa ideal para utilizar tanto en centros urbanos como en ciudades del interior, sin dejar de lado la calidad y confiabilidad de la marca.

La nueva Pop 100 está equipada con el resistente y compacto motor OHC y conserva la misma economía y bajo costo de mantenimiento, tan apreciados en los modelos anteriores. Es la opción más accesible y se destaca por una relación costo-beneficio muy interesante.

Además, con el objetivo de realzar su personalidad, la marca asiática realizó una alianza con la empresa gráfica Doxo Racing, para producir kits exclusivos que acompañan muy bien a esta moto. Estos Packs incluyen shock covers, una placa delantera porta números y un kit de calcos especiales Honda Racing.

La nueva Honda Pop 100 está disponible en sus tres colores rojo, negro y azul, conjuntamente con su Kit Racing, en todos los concesionarios oficiales del país a un precio sugerido al público de 5.790 pesos.

0 Respuestas a Una moto para todos

Publicar un comentario

Motos