El próximo 1 y 2 de Noviembre se disputará la quinta y penúltima fecha del Supermoto Racing y Superquads Racing en la localidad de Las Flores.

Luego de la exitosa presentación el año pasado la especialidad que combina motocross, velocidad y enduro vuelve a La Flores. En esta oportunidad llega en las instancias decisivas donde comenzará a definirse el primer campeón de las categorías Supermoto S1, S1 "B", S2 y S2 "B".

También el Superquads Racing estará consagrando campeones de las categorías SQ 1 y SQ 2, en la especialidad única en Sudamerica.

En las categorías de Supermoto, Gastón Vivas es el líder absoluto de la S1 con 191 unidades, logró tres victorias sobre cuatro fechas, y se adueñó de todas las poles positions. Lo siguen su compañero de equipo en el Kawasaki FBR Demián Guiral y Leonardo Bagnis (Yamaha Blue Team) con 132 puntos cada uno. En la divisional S1 "B" Diego Lacognata se encuentrá en la cima con 189 puntos.

Por su parte la S2 tiene como absoluto dominador a Alejandro Santicchia (Yamaha Blue Team) quien se encuentra invicto en victorias generales y pole positions sobre cuatro fechas y acumula 205 unidades. Detrás se encuentran Daniel Zaga con 169 y Simón Cabarcos con 152 en el tercer lugar. José Luís Bustamante es el cómodo líder de la S2 "B" con 205 puntos.

En los Superquads el piloto oficial del Yamaha Blue Team Hernán Di Maio se encuentra en la cima del torneo SQ 1 con 183 puntos, seguido muy de cerca por Nicolás Mangiantini (Honda Mec) quien suma 165. Un poco más retrasado se encuentra Paul Simon con 133 unidades ocupando el tercer lugar. En la SQ 2 Gustavo Rojas lleva una considerable diferencia acumulando 162 puntos en total.

Fotos: Prensa SM y SQ Racing


0 Respuestas a Comienza a definirse el Supermoto y Superquads Racing

Publicar un comentario

Motos