La japonesa Honda continúa apostando a las “baja cilindrada” con el lanzamiento de la nueva CBF 125, una pequeña citadina con semicarenado destinada a todos los que quieren una moto de fácil mantenimiento y bajo consumo.

Con un motor que genera una potencia total de 8 CV y un peso de solo 128 kilos, el nuevo miembro de la familia CBF se convertirá en una buena alternativa para el tráfico urbano. Este modelo es similar a la CG 125, pero con aires más deportivos.

Gracias a su gran tanque de combustible con capacidad para trece litros y a su reducido gasto puede hacer más de 500 kilómetros seguidos sin realizar ni una sola parada. Este punto obviamente está muy relacionado con el tipo de manejo que elija cada conductor.

Entre otros datos mecánicos vale pena destacar el sistema de frenos formado por un disco delantero de 240 mm mordido por una pinza de dos pistones y un tambor trasero. Estará disponible en tres colores: rojo, negro y plata metalizado, todos combinados a detalles blancos similares a los de la CBR 125.

El peso de la Honda CBF 125 es de 128 kilos y tiene una altura de 79,2 centímetros, lo que la convierte en una moto apta para principiantes y personas de poca estatura. Ideal para la “primera vez”, llegará a los concesionarios europeos en los primeros meses de 2009.

0 Respuestas a Nueva CBF 125 para el año que viene

Publicar un comentario

Motos