El mercado de las motos crece cada día más en todo el mundo y en nuestro país y ninguna marca se quiere quedar atrás. Por eso Honda presentó para el mercado local la nueva V-MEN, un modelo con un sólido diseño, confiable, económica e ideal para zonas urbanas.

La novedad de la firma japonesa se destaca por su cómoda posición de manejo, arranque eléctrico, freno a disco delantero y llantas de aleación. Esta moto es muy fácil de manejar y tiene un consumo muy bajo.


Su motorización está encabezada por un motor OHV refrigerado por aire de 124 cc que cumple con los estándares de emisiones de la norma Euro II. Este funciona asociado a una caja de cinco velocidades.


Honda V-Men se caracteriza por el bajo consumo de combustible, máxima durabilidad y repuestos fácilmente accesibles que aportan una alta confiabilidad. Su tanque de nafta con capacidad de 12,6 litros, cubre los requerimientos para viajes cortos y largos. Además, su extraordinaria forma de lágrima, le proporciona un estilo urbano y moderno.


Este nuevo modelo viene con un manillar de diseño curvo, un faro delantero multireflector y una luz trasera independiente. Estará disponible a fin de mes en todos los concesionarios oficiales Honda a un precio sugerido de 6950 pesos.


0 Respuestas a Una nueva Honda para Argentina

Publicar un comentario

Motos