La temporada 2009 que ya está empezando parece que será la del relanzamiento definitivo de la marca de Noale desde su compra por parte del gigante Piaggio. No solamente presentó la fantástica y preciosa Superbike RSV4 sino que también tiene varias novedades que están entre las más interesantes de la temporada.

En primer lugar, comenzando por la parte off-road, Aprilia tiene ahora la más evolucionada y potente moto de cross del mercado, la MXV 450. La marca europea cada vez tiene más participación y se hace más fuerte en el segmento de tipo de motos.

También se suman nuevas versiones de dos modelos que golpearon fuerte en el mercado durante este año: la Mana 850 y la Shiver 750. La primera aparece en versión GT y la segunda presenta una versión semicarenada orientada al sport-turismo.

La firma italiana surgida entre las calles inundadas de Venecia en la década del ’60 crece cada vez más en el mercado de las dos ruedas. Pasan los años y los adeptos que conquista Aprilia años tras año se multiplican.

Para la temporada 2009 la marca está muy bien preparada para competir con sus rivales más directos, especialmente los fornidos asiáticos, amplios acaparadores del mercado. Pero cuidado, que Aprilia el año que viene va por todo.

0 Respuestas a Todo lo nuevo de Aprilia para el 2009

Publicar un comentario

Motos