Valentino Rossi esplica:"He tenido dos años difíciles en Valencia, y tengo algunos recuerdos que quiero dejar atrás consiguiendo un buen resultado este año: ¡Tengo cuentas pendientes!. En 2006 me caí y perdí el Campeonato del Mundo, y el año pasado me lesioné en una mano y dejé escapar la segunda posición en el Campeonato".

"Seguramente no es la mejor pista para nosotros pero gané aquí en mi primer año con Yamaha y quiero hacer lo mismo este fin de semana.Ha sido una temporada fantástica y también lo fue la victoria del domingo en Malasia, pero aún no he terminado. Debo recompensar a mi equipo, a Yamaha y a Bridgestone por esta maravillosa campaña consiguiendo el mejor resultado posible. ¡Después podremos celebrarlo todo con una gran fiesta!". En Valencia, el nuevo Campeón del Mundo tomará la salida en su Gran Premio número 150 en la categoría reina.

0 Respuestas a Rossi cae 2 años consecutivos 2006 y 2007.

Publicar un comentario

Motos