La nueva naked de Suzuki es un producto muy diferente, una moto que se destaca por su practicidad y estética para el público de las ciudades. La Gladius, como se denomina el nuevo modelo, es una moto amable y bonita como pocas.

Gracias a su fácil manejo y suave conducción es modelo puede ser adquirido para personas de cualquier sexo y edad. Es ideal para movilizarse por la ciudad sin la necesidad de gastar mucho combustible.

Está dotada de un motor bicilíndrico en V de 650 cc que anima a las series SV y V-Strom, lo cual es garantía de buen funcionamiento y robustez, optimizado para el uso más versátil de esta novedosa naked.

Pero lo más interesante está por fuera, donde la estética cobra un especial protagonismo, con el chasis multitubular rodeado por una carrocería llena de curvas y gracias también al fluir de muchos elementos, como el soporte de los apoyapies, las manijas para el pasajero y las tapas que cubren el motor.

La nueva Gladius está disponible en cuatro colores diferentes que logran una combinación muy agradable a la vista. Hay para todos los gustos y entre los más alegres se puede nombrar el mix de turquesa y blanco o rojo y blanco. Los más oscuros son el modelo todo negro o el negro y amarillo (tipo taxi).

0 Respuestas a Más elegante que Gladius

Publicar un comentario

Motos