El motociclista de El Tío, Córdoba, Andrés González ( GRUPO ASEGURADOR LA SEGUNDA / BRUNO TESAN AGRONEGOCIOS / FORD CAMINIONES ARMANDO DEL RIO / ESTACION DEL SERVICIO SOL EL TIO / AMORTIGUADORES HOKUM ), actual campeón argentino en la divisional Super Bikes "B", del certamen argentino de velocidad, estuvo probando días pasados en el autódromo "Oscar Cabalén", de camino a Alta Gracia, Córdoba, con miras a su próxima participación en el campeonato 2009 de la Red Bull Rookies Cup, en los Estados Unidos.

Andrés, que actualmente integra el Team Gregorio Racing de Fernando Gregorio, con asistencia de Octavio Brusaferri, giró en el escenario cordobés tres días consecutivos al comando de un CBR 600cc, dando 60 vueltas en cada jornada, con pista húmeda y circuito lavado. Este fue el primer ensayo de cara a las pruebas comunitarias de la especialidad, previstas para el 2 y 3 de Marzo, en el clásico circuito de Laguna Seca, Monterrey, California.

González se encuentra trabajando en forma consistente, también en lo físico, ya que concurre diariamente a natación y ejercicios aeróbicos. Continuando con los entrenamientos, Andrés estará nuevamente circulando el sábado próximo en el "Cabalén", con un una moto de 125 cc, para ir equiparando la potencia con las que tendrá que conducir en el certamen monomarca norteamericano.

Andrés González: "Estuvimos tres días probando en Alta Gracia, Córdoba, con el CBR 600 cc del Gregorio Racing, con asistencia de Octavio Brusaferri. Dimos 60 vueltas en cada jornada y todo salió bien. El sábado estaremos nuevamente en dicha pista pero con una moto de 125 cc. Queremos llegar de la mejor forma a las pruebas colectivas de la categoría los días 2 y 3 de Marzo. Estamos trabajando en la preparación física para llegar 100% competitivos. Agradecer a todo el grupo de empresas que nos apoya este año: GRUPO ASEGURADOR LA SEGUNDA, BRUNO TESAN AGRONEGOCIOS, FORD CAMIONES ARMANDO DEL RIO, ESTACION DEL SERVICIO SOL EL TIO, AMORTIGUADORES HOKUM, amigos, familia y gente que se interesa de cara al 2009".-

Press Media Racing


0 Respuestas a Andrés González probó, ya piensa en la Red Bull Roockies Cup 2009

Publicar un comentario

Motos