Cuando el trío de ruedas de la Piaggio MP3 se lanzaron al mercado en 2006 la revolución estaba por llegar. Las más de 30.000 unidades vendidas en todo el mundo demostraron el encanto del nuevo formato, además de la seguridad y eficacia que ofrece.

Para este nuevo año que acaba de empezar, Piaggio decidió mejorar estética y técnicamente este modelo, además de sumarle equipamiento. El nuevo modelo llegó al mercado europeo en las versiones de 125, 250 y 400cc, siendo la primera de ellas la que más innovaciones incorpora ya que suma inyección electrónica y el sistema Ride by Wire, que permite controlar de forma electrónica el acelerador.

Las tres versiones de la novedad de Piaggio tiene un nuevo y refinado estilo y más equipamiento de serie en cuanto al confort. Todas las versiones cuentan con llanta posterior de 14 pulgadas, lo que permite un mayor control y una mejora sustancial en la conducción por carretera.

El restyling de la familia MP3 se destaca por varios elementos como la parrilla delantera, que es de nuevo diseño, las nuevas terminaciones, un parabrisas más alto y faros color azul. También se diferencia por las nuevas inserciones alternando partes en cromado y pintado.

El confort también fue mejorado gracias a la mayor protección y comodidad del diseño de la cabina. La parte posterior del asiento fue rediseñado para lograr una máxima comodidad de los pasajeros, el nuevo asiento del acompañante incorpora respaldo y el parabrisas es más grande y ofrece una excelente protección.

0 Respuestas a El “tridente” de Piaggio se renueva

Publicar un comentario

Motos