Kawasaki el fabricante japonés,suspenderá la actividad de su equipo fábrica en el MotoGP, el CEO de Dorna Sports, Carmelo Ezpeleta, ha revelado que actualmente está en consideración un proyecto privado de Kawasaki.

El consejero Delegado de Dorna Sports "la compañía que posee los derechos del MotoGP", se reunió con representantes de la fábrica japonesa para conocer su decisión y discutir la posibilidad de que las máquinas de Kawasaki sigan compitiendo a través de un equipo privado.

`En primer lugar, quiero aclarar que lo que Kawasaki ha suspendido es su actividad competitiva en MotoGP a través de su equipo de fábrica´, (Ezpeleta).

`Tuvimos una reunión en Osaka el jueves (8 de enero) en la que Kawasaki expuso sus problemas y las dificultades que tenía para continuar con un equipo de fábrica.En estas circunstancias estuvimos de acuerdo en cooperar conjuntamente con el fin de encontrar una posible solución a sus problemas que les pueda permitir continuar como un equipo privado´. (Ezpeleta)
¿Quienes serán los valientes esponsors,jefes,pilotos que entren en un proyecto tan arriesgado de llevar "Kawasakis" y encima "no oficiales"?

0 Respuestas a ¿Kawasaki privada en 2009?

Publicar un comentario

Motos