La firma japonesa reveló en el Motorcycle Show de New York la nueva una custom con mucha onda chopera (¿o viceversa?), con la que resalta y se destaca por sobre el resto de los competidores.

Más de cinco años de desarrollo están detrás de la radical silueta de la Fury. Del prototipo 1800 presentado en el 2003, muchos detalles y tecnología se modificaron para no tener problemas con Harley Davidson. Por eso en Honda trabajó todos estos años para este fantástico modelo.


El resultado es algo más que una custom. La Fury pasa todos los límites y es muy difícil encasillarla. Su diseño radical no imita a ninguna otra moto y se destaca estéticamente por su larguísima horquilla, chasis completamente a la vista, suspensión oculta y transmisión por cardán.


El motor que monta está derivado del empleado por la VTX 1300. Tiene una capacidad de 1.312 cc. y está refrigerado por líquido a través de un pequeño radiador colocado justo entre los tubos de la doble cuna del chasis. Tiene 1,80 metros de distancia entre ejes la convierten en la moto en serie más larga de todas.

En cuanto a confort la Honda Fury cuenta de serie con un asiento minimalista. Las ruedas son de 18 pulgadas la trasera y 21 la delantera, al más puro estilo custom-chopper. En definitiva, es una moto sencilla, con todo lo necesario, para garantizar máxima satisfacción a sus clientes.

0 Respuestas a Nueva Honda Fury, revelada!

Publicar un comentario

Motos