El equipo Fiat Yamaha MotoGP se presentará virtualmente el próximo 2 de febrero a través de Internet. la nueva YZR-M1 .El equipo Fiat Yamaha MotoGP dará a conocer sus novedades para la temporada 2009 en una presentación especial online que realizará la semana próxima a través de la red.

La presentación de la nueva Yamaha YZR-M1 y las entrevistas con los pilotos oficiales de la escudería, el vigente campeón del mundo de MotoGP Valentino Rossi y de su compañero Jorge Lorenzo, estarán a disposición de los medios de comunicación el próximo 2 de febrero desde las 12.00h. del mediodía. los aficionados ya podrán encontrar todas las novedades de la escudería campeona de 2008 (aquí en MotoGPMotor), ofreceremos en paralelo y de manera gratuita todos los contenidos del lanzamiento.
La presentación del equipo en formato digital incluirá las opiniones de Lin Jarvis, director general de Yamaha Motor Racing, junto a las de Davide Brivio y Daniele Romagnoli, directores deportivos de cada uno de los dos equipos. También se ofrecerán las fotos de la nueva YZR- M1 de 2009, y por tanto la posibilidad de ver el nuevo carenado de la moto de Jorge Lorenzo con su recientemente incorporado dorsal 99.

Al margen de esta primera puesta de largo online, Yamaha realizará posteriormente su presentación oficial el próximo el 27 de marzo en Jerez, coincidiendo con el Test Oficial de MotoGP.


0 Respuestas a Presentación del "FIAT Yamaha 2009" On-Line.

Publicar un comentario

Motos