La lluvia de la mañana hacía presagiar la supsensión de la carrera, pero luego nos dimos cuenta de que realmente fue un alivio el que haya sucedido, dado que el día fue realmente maravilloso en todo aspecto, y así se desarrolló todo en Despeñaderos en la 2da fecha del Campeonato de Verano 09 de Motocross, donde unas 2000 personas se dieron cita para ver los 140 pilotos que se hicieron presente.

Las distintas mangas arrojaron los siguientes resultados finales: en los Quadcross los triunfadores fueron: Osvaldo Cornejo, Martin Elias, Cristian Farias y Gaston Gonzalez. En la Principante el triunfo fue para Federico Romero; en la Promo fue para Valentin Acosta.

En la Mini a Baltazar Tauler, en la Mini B el Nico Parodi, en la Master Sergio Callegaris se llevó el triunfo, en la 85cc el uruguayo Nicolás Rolando relegó a Agustín Poli.

En la Junior 125 Emanuel Torti fue el ganador y en la Open Junior el Nico Callegaris estuvo imparable; en la Senior 125 el triunfo fue para el campeonisimo Joaquin Poli, y en La Open Senior el norteamericano Kelly Andris relegó al chileno Daniel Gouet luego de la caída del Ale Karaconstantis en dura lucha con Ariel Bonomo.

Muy buena organizacion, respetando horarios y seguridad, felicitamos a la gente de Despeñaderos, agradeciendo a pilotos y publico presentes, nos vemos en la proxima el 8 de Febrero en Almafuerte.

FEDERACION CORDOBESA DE MOTOCICLISMO


0 Respuestas a MOTOCROSS en Despeñaderos 25-1-09

Publicar un comentario

Motos